Declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación

shadow
RadioUpa, es una emisora dirigida al segmento infantil, especialmente pensada para la primera infancia. Elaborada por un equipo de especialistas, musicos, musicoterapeutas, productores de radio, y pediatras, entre otros profesionales.

Sabemos que detras de cada chico que esta escuchando esta webcast, hay un mayor atento, que escucha y aprende con el nene los contenidos que se vuelcan en nuestra programacion, en nuestra pagina y en nuestras redes sociales.

RadioUpa fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación.

RadioUpa ternada en el rubro Radios online en los Premios de la radio (Eter) 2014 y 2021. El programa Conociendo a nuestros ídolos ganador del premio de plata en la categoria Formato entrevistas de los premios Trend Topic 2015 y en el 2016. El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos reconocio en el 2020, la participación en el Radiotón como parte del IV Encuentro de productores de radio para las infancias en América latina y el Caribe a los programas de nuestra emisora: Oñemama y Las Odiseas de Lazaro.

Somos parte de la Red de Radialistas del MOCILyC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña)

AMIGOS

shadow
https://www.italocalzados.com.ar/
shadow

Invitame un café en cafecito.app

Nuestro canal de YouTube

Ojoreja - Episodio 203
Ojoreja - Episodio 202
Ojoreja - Episodio 201
Ojoreja - Episodio 200
Ojoreja - Episodio 199
Ojoreja - Episodio 198
Ojoreja - Episodio 197
Ojoreja - Episodio 196
Problemas técnicos
¿Qué nos cuentan las canciones del Momusi? Episodio 30
shadow
shadow
shadow

RadioUpa es un emprendimiento totalmente independiente, se sostiene únicamente por el aporte de sus creadores, sosteniéndola para que llegue a todos los radioescuchas del mundo, las 24hs, los 365 días del año. Desde luego, estamos abiertos a recibir cualquier tipo de donación para que la radio siga encendida. ¿Nos queres invitar con cafecito?

Si sos artista, si tenes una banda y queres que roten tus canciones en nuestra programación, no dudes en escribirnos.
Si tenes algún tipo de contenido radial pensado para las infancias, estamos abiertos a escuchar y ver que podemos hacer juntos.

También podes visitar nuestro canal de Youtube, en donde podrás escuchar algunos de nuestros contenidos radiales, como así también podes visitar nuestra cuenta de Instagram, donde posteamos algunos de los eventos mas importantes para los chicos.

Escribinos a info@radioupa.com.ar y/o a wallasz@gmail.com. También nos podes contactar por whatsapp al 54 9 11 6282 6161

shadow